Instalaciones GEFISA SL, Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas contraincendio.
Empresa Servicios Normativa Experiencia Noticias Ubicación Contacto
Información especializada del sector.

FORMACION CONTINUA

Nuestra empresa apuesta por la formación continua de nuestros trabajadores creando una nueva aula de formación interna y realizando el Curso Europeo Superior de Seguridad Contra Incendios Fase I y Fase II en las instalaciones de Crepreven en Madrid..

Más información



EXTINTOR ABC VS. EXTINTOR HÍDRICO

El extintor de polvo ABC, el más habitual, es barato, es eficaz, pero tiene inconvenientes, ensucia mucho, provoca asfixia, etc. En Europa ya casi no se instalan extintores de polvo, se usan hídricos. Están compuestos de agua y agente espumógeno. Es una alternativa más limpia, no tóxico, igualmente eficaz y de un coste similar..

Más información



EXTINTOR HIDRICO

Extintor hídrico formado por agua y espumógeno. A diferencia de los tradicionales extintores de polvo, tiene las ventajas de que no mancha tanto, no provoca nube de polvo que asfixia y desorienta, no es corrosivo y se puede usar en corrientes eléctricas. .

Más información



DIFERENCIAS VISIBLES ENTRE LOS EXTINTORES

Los extintores de polvo polivalente ABC son los más comunes y extendidos en España, pero en el resto de Europa no. Cada vez más se instalan extintores hídricos, compuestos básicamente de agua mezclada con agente espumógeno que actúa como agente extintor. Lo mejor es que no manchan, no asfixian, no ciegan y dentro de normativa actual..

Más información



Protección pasiva

Además de realizar protección activa en todo su ámbito, realizamos cualquier tipo de protección pasiva contra incendios, como mortero proyectado, lana de roca, pintura, pladur ignífugo, puertas cortafuegos, etc. .

Más información



Distribuidor oficial Abelló-Linde

Instalaciones Gefisa sigue siendo partner colaborador como depositarios y distribuidores de los productos de la multinacional Abelló Linde en la zona del Baix Llobregat. Esta actividad comprende la distribuición de envases portátiles a presión de distintos tipos de gases como argón, nitrógeno, helio, acetileno, oxígeno, etc. destinados a distintos sectores como la industria metalúrgica, laborator ....

Más información



Instalación de sistema de extinción por espuma Instalación de sistema de extinción por espuma

Desde hace años, Gefisa diseña e instala sistemas de extinción de incendios por espuma de alta expansión enfocados especialmente a plantas químicas y petroliferas, transporte urbano e industrias, en general, con alta carga de fuego o alto riesgo eléctrico. .

Más información





c. Mataró, 23, Nave 12 . Pol. Ind. Les Grases . 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Telf: (+34) 93 475 02 23 . Fax: (+34) 93 474 36 81
E-Mail: gefisa@gefisa.com * Nif:B-62359880 * Nota Legal * Mapaweb * Producido por Anunzia
Castellano Català